viernes, 30 de diciembre de 2011
La ginebra está de moda
Desde hace un tiempo, la ginebra ha pasado de ser una bebida más del mueble bar a convertirse en una de las más demandadas en todo local de copas que se precie. Y es que la ginebra, cuyo origen lo encontramos en el Londres del siglo XIX, está de moda.
Este éxito repentino no ha pasado desapercibido para las grandes compañías. De ahí, la gran cantidad de nuevas marcas y tónicas que han surgido recientemente, como la ginebra finlandesa Shaman Spirits o la británica Bulldog. Rives es una de las marcas consolidadas que ha lanzado recientemente su ginebra tridestilada, que, de momento, ha gozado de una buena aceptación en los concursos internacionales. Para su elaboración, según el director general de esta marca, Augusto Romero-Haupold, se acude "a las materias primas más aromáticas, el enebro de la antigua Yugoslavia, los limones de Murcia y las naranjas amargas de Sevilla".
Algunas marcas no han dudado en organizar iniciativas para difundir y dar a conocer nuevas recetas elaboradas a partir de esta bebida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario