Chismesito sobre las cinco botellas de bebidas alcohólicas más caras del mundo. Todas ellas tienen un denominador común, y no es la bebida, sino la botella. Cada una de las cinco está realizada con un tipo de cristal especial, que es el cristal de Baccarat, el cual comenzó a originarse y realizarse durante el reinado de Luis XV de Francia en 1764.
A la hora de crear estas botellas se han inspirado en una de ginebra que se llama Bombay Sapphire, que es una ginebra que también tiene una larga historia y eso la cotiza más alto también. Son tres firmas las que han creado las cinco botellas y son todas hechas a mano y decoradas con joyas.
Si sumamos el precio de las cinco botellas superamos el millón de dólares. Lo interesante de esto es que el dinero que se recaude en la subaste de estas botellas se usará para una buena causa. Todo el dinero irá a una organización llamada The Smile Train ( El tren de la felicidad).
Esta organización se encarga de ayudar a niños necesitados, especialmente en el caso de cirugías reparadoras. La verdad es que ya no me interesa el contenido de las botellas sino que su dinero se utilice para ayudar a niños que realmente lo necesitan. Al menos por ahí cobra sentido que sean tan caras las cinco botellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario